Prevén que Final Fantasy XIII para Xbox 360 duplique en ventas a la versión de PS3

Según una tienda en línea de ofertas en Reino Unido.
Prevén que Final Fantasy XIII para Xbox 360 duplique en ventas a la versión de PS3
·

La web británica especializada en promociones de ventas MyVoucherCodes ha publicado su predicción de ventas para Final Fantasy XIII en el Reino Unido, y considera que la versión de Xbox 360 superará a la PlayStation 3. De hecho, estiman que la versión de Microsoft venderá el doble.

Llegan a esta conclusión tras analizar el volumen de búsquedas realizadas en su propia web, observando que la versión de Xbox 360 duplica en interés entre consumidores potenciales a la versión de PlayStation 3.

Además, creen que será el lanzamiento más potente en lo que va de año, registrando más de 250.000 búsquedas en su web la versión para Xbox 360 sólo en febrero, y 120.000 búsquedas en el caso de la versión para PS3 en el mismo periodo de tiempo.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir