God of War III, confirmado para el 17 de marzo

Sony pone fecha al lanzamiento europeo.
God of War III, confirmado para el 17 de marzo
·

Sony ha confirmado las fechas de lanzamiento de God of War III, que ya está terminado y en proceso de duplicación. El juego llegará a la mayor parte de Europa -España incluida- el 17 de marzo, un día después que a Estados Unidos -fecha que sí estaba anunciada con anterioridad-. Reino Unido lo recibirá el día 19, y el 18 llegará a otros territorios del mercado PAL, como Australia y Nueva Zelanda. En Japón se lanzará algo más tarde, el 25 de marzo.

Además de la versión normal y una limitada -que incluye descargas digitales, como una zona de combate y diferentes aspectos para Kratos-, contará con la versión God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía, que incluye God of War Collection, la remasterización de los dos primeros juegos en alta definición, además de numerosos extras, como bandas sonoras, libros de arte y documentales.

Ramón Varela

Más sobre God of War III

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir