Los creadores de EVE Online abren un estudio británico para consolas

Están buscando personal en estos momentos.
Los creadores de EVE Online abren un estudio británico para consolas
·

CCP, el estudio islandés responsable del veterano EVE Online, ha anunciado que han abierto un nuevo estudio, en esta ocasión con sede en la ciudad de Newcastle, en el Reino Unido.

Este nuevo estudio está ahora contratando a personal, y están poniendo especial énfasis en ingenieros especializados en consolas para trabajar en "presentes y futuros" proyectos de la compañía.

Esto abre defintiivamente las puertas dle estudio a las consolas, que se ha centrado tradicionalmente en el mundo del PC. De momento, ya tienen en marcha el juego de acción en primera persona multijugador Dust 514 para Xbox 360 y PS3, que permitirá, además, interactuar con los jugadores del mundo de EVE Online.

Eso sí, este proyecto está siendo desarrollado en la sede de Shangái, por lo que es de esperar que el estudio británico colabore en este proyecto, o que vaya a trabajar en títulos todavía no desvelados.

Empezará siendo un estudio pequeño, con no más de veinte trabajadores, que colaborará ya sea con la sede islandesa o la china, y que cuenta ya con veteranos del antiguo estudio de Midway en Newcastle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir