Capcom quiere llevar MotoGP a un público más amplio

Va a hacer más accesible la próxima entrega de la saga.
Capcom quiere llevar MotoGP a un público más amplio
·

Con su próximo MotoGP 09/10 Capcom quiere apuntar hacia una audiencia más amplia que con títulos anteriores de la saga. Para asegurarse que la nueva entrega de la longeva serie llega a todo el mundo, está trabajando para ofrecer un control más accesible.

Además, también incluirá cuatro niveles de dificultad para los pilotos rivales para que así los que no son jugadores habituales de MotoGP puedan medirse con el juego en igualdad de condiciones.

Capcom espera conseguir que disfrute todo el mundo del juego, tanto los veteranos como aquellos que nunca lo han probado. Todo esto se ha recogido en unas declaraciones de Karl Reader, community manager de Capcom en Reino Unido.

"Este año vamos a romper con varios de los límites de los juegos anteriores, llevando la franquicia MotoGP a una audiencia más amplia que nunca. Más que un simple juego de motos, será una experiencia más accesible para los recién llegados sin perder el espíritu y la naturaleza competitiva de MotoGP. Las expectativas para MotoGP 09/10 son excepcionalmente altas y estamos seguros de que será uno de los mejores títulos de conducción de este año".

MotoGP 09/10 se basa en la temporada 2009 del campeonato de motociclismo, aunque más adelante habrá una descarga gratuita para actualizar a la temporada 2010.

Más sobre MotoGP 09/10

Portada MotoGP 09/10
MotoGP 09/10 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 09/10
Todos los juegos de Moto GP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir