Spiderman DC, cada día más cerca

·

La compañía americana Activision ha mostrado algunas imágenes nuevas de Spiderman para la 128 bits de Sega, todo un juegazo en sus versiones para PSX y N64 que puso al trepamuros más famoso del mundillo del comic en el lugar que se merece.

En esta nueva versión Dreamcast tendremos una perfecta recreación virtual de la ciudad de Nueva York (el hábitat por excelencia de nuestro arácnido), dividida en 8 secciones con más de 30 subniveles en total para campar a nuestras anchas. Además y como no podía ser de otra manera a lo largo del juego nos tendremos que ver las caras con algunos de los ya clásicos archienemigos del hombre-araña, que harán acto de aparición: Venom, Escorpión o Rhino.

El juego saldrá al mercado durante el segundo cuarto del año y la conversión la está llevando a cabo Treyarch Studios, los cuales ya se encargaron de los dos Tony Hawk's DC, sin duda, toda una garantía de calidad.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man (2001)

Portada Spider-Man (2001)
Spider-Man (2001) PC Dreamcast
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Spider-Man

Spider-Man es un juego de acción y aventuras lanzado en el año 2000 para varias plataformas, incluyendo PlayStation, Nintendo 64 y PC. Desarrollado por Neversoft y publicado por Activision, este juego permite a los jugadores asumir el papel del icónico superhéroe de Marvel mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

Flecha subir