Nuevas imágenes de Monster Hunter 3

Lucha en tierra o bajo el agua.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3, la tercera entrega de su saga de cazadores de monstruos que en esta ocasión aparece en Wii. El juego tiene como principal novedad la posibilidad de poder combatir bajo el agua con bestias marinas, lo que cambiará bastante la estrategia.

Otra novedad serán los ecosistemas, mucho más elaborados, lo que hará que las criaturas se relacionen entre sí y actúen en función de su hábitat. Será muy imponte fijarnos en su comportamiento, ya que deberemos encontrar sus puntos débiles si queremos vencerlos. Además, claro está, encontramos con una importante mejora técnica que hace que el juego luzca estupendamente.
Os traemos nuevas imágenes del juego en las que podréis ver los combates (algunos bajo el agua) y algunos monstruos. Además, se acompañan de unas ilustraciones realizadas durante el desarrollo del juego que muestran los diseños de personajes y enemigos.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir