Infinity Ward descarta a los zombis para Modern Warfare 2

Pese a su éxito en el contenido descargable de World at War.
Infinity Ward descarta a los zombis para Modern Warfare 2
·

Que los zombis fueron las grandes estrellas del contenido descargable de Call of Duty: World at War, la última entrega de la saga realizada por Treyarch, no es ningún secreto. Sin embargo, Infinity Ward, responsables de Call of Duty: Modern Warfare 2 no van a seguir esa línea en los contenidos descargables para su juego.

Los zombis nazis, por tanto, quedan fuera de la ecuación en esta entrega, pese a que colectivos de aficionados los han reclamado a través de diversas comunidades de usuarios.

Robert Bowling, director de comunidad de Infinity Ward, ha descartado que un contenido como ése llegue a ser parte de Modern Warfare 2, bajo ninguna circunstancia.

Eso sí, de momento ni Bowling ni ningún otro miembro del estudio ha dado pista alguna sobre qué tipo de contenidos van a ofrecer en formato descargable para el juego.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir