Metal Gear Solid: Peace Walker llegó a ser MGS5

Poco antes de su presentación era la secuela oficial.
Metal Gear Solid: Peace Walker llegó a ser MGS5
·

Han sido numerosas las ocasiones en las que Hideo Kojima ha comparado Metal Gear Solid: Peace Walker con una entrega de la saga principal, un Metal Gear solid 5.

El director y creador de la serie protagonizada por Solid Snake (y Big Boss) ha confirmado que el juego se llamó así, Metal Gear Solid 5, durante su desarrollo, algo que se pudo apreciar en una de las cuentas atrás realizadas en el sitio oficial poco antes de la presentación. Sin embargo, el equipo consideró retirar el número y dar el nombre final por el que lo conocemos hoy.

Kojima había comentado ya que "Es un juego a la altura de Metal Gear Solid 5. Lo estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando junto al equipo de Metal Gear Solid 4", destacando su fidelidad a la serie por encima de Metal Gear Solid Rising, una entrega para la nueva generación y PC protagonizada por Raiden.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir