Heavy Rain prohibido en los Emiratos Árabes

Se une a la lista de juegos que no saldrán en ese país.
Heavy Rain prohibido en los Emiratos Árabes
·

Como viene siendo tristemente habitual últimamente, los Emiratos Árabes han prohibido la salida de un nuevo juego en su territorio. En este caso el afectado es Heavy Rain, el título de Quantic Dream para PS3.

El juego, cuya historia gira en torno a un asesino en serie y que muestra contenido sexual, parece ser ofensivo para la sensibilidad de las autoridades de aquel país, por lo que pasa a la lista de los juegos prohibidos, lista en la que se encuentran también Darksiders, Dante's Inferno o God of War.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir