Capcom muestra a Ibuki en Super Street Fighter IV

Se ha confirmado recientemente su aparición en el juego.
·

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Super Street Fighter IV, en este caso, protagonizadas por Ibuki, conocida de Street Fighter III, una de las luchadoras recientemente anunciada en la ampliación de Street Fighter IV.

Además de ella, Dudley y Makoto (Street Fighter III), T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II), Adon, Cody y Guy (subsaga Street Fighter Alpha) y Juri, una nueva luchadora, aumentan la plantilla de luchadores, al menos por el momento.

Se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en el segundo trimestre del año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir