Nuevos indicios de Call Of Duty: Vietnam

Llegan esta vez de la convocatoria para el casting del juego.
Nuevos indicios de Call Of Duty: Vietnam
·

Los rumores de que el próximo Call of Duty podría ambientarse en la guerra de Vietnam llevan sonando desde hace tiempo, aunque todavía no hay nada que los confirme. Con esto se abandonaría por fin la Segunda Guerra Mundial, que ha sido utilizada como escenario en numerosos juegos de la saga.

Ahora estos rumores vuelven a avivarse, pues hay nuevos indicios de que esta será la ambientación escogida en la convocatoria del casting del juego. En ella, podemos leer el perfil de tres de los personajes principales, llamando especialmente la atención el primero.

Este personaje, llamado Fran Barnes, es, de acuerdo con el documento, un agente de las fuerzas especiales que había trabajado anteriormente en la CIA y que ha sido trasferido a las SOG de Vietnam (Grupo de Obervación y estudios).

Los otros tres personajes descritos tienen varias referencias a las operaciones encubiertas rusas, aunque no es de extrañar la diferencia entre ambos perfiles, ya que no sería la primera vez en la saga que el juego se desarrolle en dos ambientaciones distintas.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir