Confirmado el precio de God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía

Incluye la remasterización de los dos primeros juegos por 149,99 euros.
·

Sony ha revelado el precio de la versión definitiva de God of War III, God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía. Por 149,99 euros, este pack único para Europa, incluye numeroso contenido con una presentación de lujo

Además de la última entrega de la saga para PlayStation 3, la caja de la edición imita a la de la caja de Pandora, y guarda God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.

También se podrán descargar contenidos como una arena de combate con siete desafíos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía -God of War: Unearthing the Legend-, dos bandas sonoras -la original en un doble CD y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.

God of War III estará a la venta en marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War III

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir