Sony asegura que las desarrolladoras externas abandonan a Nintendo

Y que ahora centran sus recursos en Sony.
Sony asegura que las desarrolladoras externas abandonan a Nintendo
·

Si ayer conocíamos la opinión de Rob Dyer, vicepresidente sénior de relaciones con las editoras en la división americana de Sony Computer Entertainment, sobre los estudios internos de Microsoft, hoy le toca el turno a Nintendo.

"Lo que las editoras han dicho es que no van a gastar sus recursos en Wii"
Dyer ha señalado que las compañías externas están abandonando tanto a Wii como a Nintendo DS. "Lo que las editoras han dicho es que no van a gastar sus recursos en Wii. En mi trabajo, competicmos contra Microsoft y Nintendo, y competimos por los recursos."

"Así que cuando me acerco a una editora, les pregunto dónde van a centrar sus recursos. En el pasado era algo así como 'mira qué bien va la Wii' o ¡mira qué bien va la DS' y 'deberíamos centrar ahí nuestros recursos'. Ahora se han dado cuenta de que '¿sabes? Los productos de compañías externas no venden bien en esta plataforma.'"

Esto, según Dyer, está beneficiando a Sony. "Ahora están cogiendo sus recursos y vienen a nosotros y nos dicen 'Sony, podemos ofreceros este contenido exclusivo' o 'vamos a poner más recursos en estos y pensar en cómo aprovechar al máximo el Blu-ray y sacarle más a la PS3.'"

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir