Empieza la beta cerrada de StarCraft II: Wings of Liberty

Los jugadores ya están recibiendo invitaciones.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy el comienzo de la beta cerrada de su juego de estrategia en tiempo real StarCraft II: Wings of Liberty.

El servicio Battle.net se renueva con la beta
Miles de jugadores de todo el mundo han empezado a recibir invitaciones de la compañía para participar en la primera fase de la beta. Además de opinar sobre el equilibrio del modo multijugador de StarCraft II, los probadores también serán de los primeros en utilizar el renovado servicio de Battle.net, que será la plataforma online de StarCraft II, World of Warcraft y futuros juegos de Blizzard Entertainment.
El juego final saldrá durante 2010
"Reunir los comentarios de nuestros jugadores de forma sistemática es un paso muy importante para nosotros ahora que entramos en la recta final del desarrollo de StarCraft II y del nuevo servicio de Battle.net", ha dicho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos impacientes por recibir la ayuda de los jugadores para pulir la experiencia general y la preparación del lanzamiento".

Los jugadores que quieran optar a una plaza para participar en esta beta, pueden hacerlo creando una cuenta de Battle.net a través de la página web oficial.

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir