Monster Hunter Tri no se adaptará a PSP

Capcom descarta los rumores.
Monster Hunter Tri no se adaptará a PSP
·

No es un secreto que la saga Monster Hunter cosecha grandes éxitos en Japón, pero no es menos cierto que sus resultados en portátil, en concreto en PSP, han sido tradicionalmente muy superiores a los cosechados en sistemas domésticos: primero PS2, y ahora Wii.

Por eso han surgido varias veces rumores apuntando a una adaptación del título para Wii, Monster Hunter Tri, a PSP. Capcom Europa ha descartado que esto vaya a suceder, y ha calificado a dichas informaciones como rumores.

El rumor resurgió con fuerza a través de la publicación Gamewave (Hong Kong), en la que apuestan por una adaptación a PSP antes de que acabe el año.

Monster Hunter Tri se estrenará en abril en los mercados europeos.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir