Desvelado el segundo contenido descargable de Assassin's Creed II

Las Hogueras de las Vanidades llega el 18 de febrero.
·

Tras "La Batalla de Forlí", el pasado 28 de enero, Ubisoft ha anunciado que el segundo contenido descargable de Assassin's Creed II, titulado "Las Hogueras de las Vanidades", estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network esta semana, el día 18 de febrero, al precio de 3,99 euros y 320 puntos Microsoft.

Este segundo capítulo descargable del juego está ambientado en la ciudad de Florencia, y los jugadores tendrán que colaborar con Machiavello para derrocar al monje Savonarola del poder. Ezio tendrá una nueva habilidad, el "spring-jump", y Florencia contará con un nuevo distrito, el de San Marco.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir