Se descarta casi definitivamente que haya contenidos descargables para Final Fantasy XIII

El juego está preparado, pero Square Enix no se pronuncia oficialmente.
Se descarta casi definitivamente que haya contenidos descargables para Final Fantasy XIII
·

Square Enix sigue sin decir realmente si planea o no lanzar contenidos descargables adicionales para Final Fantasy XIII, ya sea en PlayStation 3, en Xbox 360, o en ambas plataformas. La compañía ha declarado en anteriores ocasiones que el juego está técnicamente preparado para recibir este tipo de contenidos tras su lanzamiento, pero que no habían tomado ninguna decisión al respecto.

"El producto final se puede disfrutar al 100%"
A eso se suman opiniones parcialmente enfrentadas de miembros del equipo de desarrollo. Ahora, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, ha descartado de manera casi definitiva que vaya a haber contenidos descargables.

Kitase ha negado que haya planes para ofrecer descargas para el videojuego. "En cuanto al contenido descargable, creemos que el producto final se puede disfrutar al 100%... es el pack completo. Así que no estamos planeando contenidos descargables en estos momentos."

Admite, eso sí, que se les quedaron muchas ideas en la mesa de planificación mientras desarrollaban el videojuego, pero considera que se hizo una buena selección de las mejoras ideas para introducirlas en el videojuego, dejando a las menos eficientes o completas fuera. "Hubo 'ideas' que se quedaron fuera del juego final, pero el equipo no está pensando en lanzarlas como contenido descargable."

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir