BioShock 2 sólo usará teclado y ratón en PC

No planean, pese a las peticiones, introducir el uso del mando de Xbox 360.
BioShock 2 sólo usará teclado y ratón en PC
·

2K Games ha anunciado que no planean lanzar un parche para introducir soporte para el mando de Xbox 360 en la versión para PC de BioShock 2.

El estudio de desarrollo ha rechazado esta posibilidad, pese a las peticiones de aficionados. Según ha señalado un responsable de la comunidad oficial del juego, "la decisión de no introducir soporte para el mando de control no se tomó a la ligera."

De hecho, entre las razones esgrimidas por el estudio está el hecho de que toda la interfaz del juego se ha construido específicamente en torno al uso del teclado y el ratón, y que introducir el uso del mando de control de Xbox 360 implicaría rediseñar toda esa interfaz.

Pese al rechazo a esta modificación en el juego, 2K Games sí ha señalado que contemplará esta posibilidad de emplear el mando en sus próximos lanzamientos como alternativa al teclado y al ratón.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir