Square Enix admite haber retocado imágenes de Final Fantasy XIII

Pronto ofrecerán nuevas imágenes de la versión final occidental.
Square Enix admite haber retocado imágenes de Final Fantasy XIII
·

Que las compañías distribuyen a los medios, o publican a través de sus páginas web o similares, imágenes de sus videojuegos que se ven mejor que el producto final, ya sea aplicando una mayor resolución, o efectos que no se aplican a nivel jugable, o cualquier otra estrategia, como emplear la versión que mejor luce y luego cambiar elementos de la interfaz para hacerlas pasar propias de otra(s) plataforma(s), en las denominadas como bullshots, no es un secreto. Que una compañía lo admita es, sin embargo, inusual.

Ahora, Square Enix ha admitido haber retocado imágenes de Final Fantasy XIII publicadas recientemente para ilustrar que la versión de PlayStation 3 y la de Xbox 360 son virtualmente idénticas.

Eso sí, la compañía ha dejado claro que su distribución a los medios fue por error, pues fueron concebidas como imágenes de "preproducción" y de uso "no promocional". Se trata de imágenes de una única versión a la que luego se aplicó la interfaz con los botones de Xbox 360. Se trata, por supuesto, de las imágenes ofrecidas con motivo del evento X10.

En cualquier caso, la compañía ha alegado que las dos versiones, sin embargo, son prácticamente idénticas, sin "diferencia material entre las dos consolas."

Square Enix ha prometido que pronto lanzará imágenes de la versión final del juego próximamente. Su lanzamiento europeo está previsto para el 9 de marzo.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir