Robots, golf, ranas y Sonic en la distribución digital de Nintendo

Nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.
Robots, golf, ranas y Sonic en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos juegos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Así, en WiiWare se ha lanzado Overturn: Mecha Wars, el juego de combate de robots con armas de todo tipo. Ha sido desarrollado por Gamebridge, y cuesta 800 puntos (8 euros). Cuenta con ocho máquinas, amplias opciones de personalización, y multijugador para hasta cuatro jugadores en pantalla partida u online. Además, se puede controlar empleando la Wii Balance Board. No está en español.

Se suma también Frogger Returns, adaptación del clásico de Konami, con gráficos tridimensionales, una nueva aventura, y diversos modos multijugador. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Por último, se suman nuevos contenidos adicionales para My Zoo, en forma de nuevo animal: el guepardo. Cuesta 100 puntos (1 euros).

En la Consola Virtual, y como ya os adelantamos, se ha lanzado Sonic & Knuckles, el juego de Mega Drive, con conectividad con las tres entregas anteriores. Esta función es compatible con la Consola Virtual, y basta con tener descargados los tres juegos anteriores. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Ya en DSiWare, se ha lanzado Let's Golf, el título deportivo de Gameloft. Cuenta con 4 personajes personalizables, 45 hoyos en tres localizaciones diferentes, y permite usar la cámara de la portátil para introducir una foto en nuestro perfil de usuario. Su precio es de 800 puntos.

También llega Sudoku 4Pockets 3600 Puzzles, un juego de puzles con 3.600 sudokus diferentes, entres niveles de dificultad diferentes. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Por último, se suman dos nuevos minijuegos más extraídos de Electroplankton: Rec-Rec y Lumiloop, por 200 puntos (2 euros) cada uno.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/12/2009 · Género: PS Network / Plataformas
Lanzamiento: 12/2/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: 9/9/2009 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 12/2/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/2/2010 · Género: Musical
Lanzamiento: 12/2/2010 · Género: Musical
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Simulación
Análisis Overturn Mecha Wars WiiW Wii
Análisis Frogger Returns WiiW Wii

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir