El nuevo Assassin's Creed estará ambientado en Roma

Ezio decide ir al mismo corazón de los templarios.
·

Ubisoft ha anunciado que el próximo capítulo de la saga Assassin's Creed, que esperan lanzar este mismo año, y con un modo multijugador en línea, nos llevará a la ciudad de Roma. Este nuevo capítulo, no se sabe si expansión o secuela completa, estará ambientado en la misma época que Assassin's Creed II y continuará su historia.

Ezio, protagonista de la segunda parte, lucha contra los templarios
El juego volverá a ser protagonizado por Ezio, el personaje principal de la segunda parte, quien viajará a la ciudad italiana tras luchar contra templarios. El objetivo es llegar hasta el corazón de la orden templaria, y asestarle un golpe mortal.

Roma es una de las ciudades del reciente Assassin's Creed II, aunque no es completamente explorable, pero en este nuevo capítulo aparentemente estará abierta como Florencia y Venecia en la última entrega.

Como el juego saldrá solamente un año después que la segunda parte, y no con dos años de diferencia, y además estará ambientado en la misma época, no se sabe si será una secuela completa o una expansión de menor duración y precio.

Igualmente, en su reunión con los inversores, la compañía ha recordado que planean introducir juego en línea, aunque no han dado más detalles al respsecto.

Su lanzamiento se espera que tenga lugar antes de marzo de 2011. Ésta es una imagen de Roma en Assassin's Creed II.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir