AOU 2001: Monkey Ball

·

Uno de los juegos que más ha llamado la atención durante este AOU 2001 ha sido este Monkey Ball, un juego de Sega para la placa Naomi que tiene muchas papeletas para verse convertido a Dreamcast.

En el juego, cuyo planteamiento es muy simple, controlaremos a un mono encerrado en una bola de cristal, cuya misión es recoger cuantos más plátanos mejor en la pantalla y llegar a la meta, rodando con la bola de cristal.

El juego se controlará sólamente con el stick de la máquina, sin utilizar ningun botón. El juego tendrá 3 niveles de dificultad, teniendo 10, 30 o 50 fases según el nivel.

Un juego muy original, simple y que promete ser muy divertido. Esperamos verlo pronto en versión Dreamcast.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball

Portada Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Nintendo 3DS GameCube N-Gage iPhone
Lanzamiento: 25/3/2011 · Género: Plataformas
Análisis Super Monkey Ball
Todos los juegos de Super Monkey Ball
Los monos de Sega vuelven a estar en el lanzamiento de una consola de Nintendo, con esta adaptación para 3DS del clásico juego de puzles y habilidad. Tendremos que medir con precisión hacia donde movemos a nuestro mono para superar los niveles evitando caernos al vacío. La imagen 3D de la consola hace que medir las distancias sea más fácil e importante que nunca, e incluye un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
Flecha subir