Usuarios se quejan del visionado de textos en Mass Effect 2 con televisores estándar

BioWare afirma que no pueden solucionarlo.
Usuarios se quejan del visionado de textos en Mass Effect 2 con televisores estándar
·

BioWare ha respondido a algunas quejas que han surgido desde usuarios de Mass Effect 2 en su versión para Xbox 360, quienes disfrutan de la consola en un televisor de resolución estándar, y no en los actuales paneles de alta definición. Sus quejas hacen referencia a la dificultad de leer los textos en dichas pantallas, algo que ya ha sucedido en múltiples títulos, siendo uno de los casos populares recientes el de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

Sin embargo, BioWare ha dicho que no pueden hacer nada para mejorar esta situación. "Entenemos que en algunas de las televisiones de resolución estándar los textos más pequeños de Mass Effect 2 pueden ser difíciles de leer", ha dicho Michael Gamble. "Aunque no ha sido un resultado intencionado, es la contrapartida de las mejoras en la interfaz de usuario."

"Después de investigar soluciones potenciales, hemos determinado que aunque el problema afecta a una pequeña parte de propietarios de televisores de resolución estándar, no podemos solventarlo en Mass Effect 2 a través de un actualización", esto es, con un parche, como hizo Rare con su videojuego.

Al menos, han asegurado que tendrán en cuenta estos problemas para la próxima entrega de la saga.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir