Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará este otoño

PlayStation 3 y Xbox 360 disfrutarán de las nuevas aventuras de Naruto.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  llegará este otoño
·

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará este otoño a PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de el último juego de lucha desarrollado por CyberConnect2, y sigue el arco argumental de Naruto Shippuden.

El jugador podrá elegir dos compañeros en sus luchas, que estarán extraídos de la historia en la que se basa, enfrentándose al clan criminal Akatsuki, y al propio Sasuke. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables. Aunque carece de modo en red, dispone de una opción de lucha para dos jugadores en la misma consola.

Ramón Varela

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir