Sony considera cobrar por los servicios de PlayStation Network

Su director de marketing en América lo reconoce en una entrevista.
Sony considera cobrar por los servicios de PlayStation Network
·

Sony está considerando cobrar por los servicios de su red de juego online y descarga PlayStation Network, ha reconocido el vicepresidente de marketing de Sony America, Peter Dille, en una entrevista publicada hace unas horas en la web americana IGN.

"Es algo sobre lo que estamos pensando"
En la entrevista, el ejecutivo hace referencia a unas declaraciones realizadas por Kaz Hirai, presidente mundial de Sony Computer Entertainment, en las que no descartaba que este servicio, hasta ahora gratuito, aunque descarta que se vaya a llevar a cabo a corto plazo. De hecho, dice que están pensándolo aunque no hay nada decidido por el momento.

"Nuestra filosofía ha sido no cobrar por el servicio desde el lanzamiento hasta hora, pero Kaz recientemente declaró que era algo que estábamos mirando. Yo lo confirmo también. Es algo sobre lo que hemos estado pensando activamente. ¿Cómo es la mejor forma de llevarlo a cabo si lo fuésemos a hacer? No va a haber anuncios ahora mismo, pero es algo sobre lo que estamos pensando".

Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre esta hipotética decisión de Sony, que no se limitaría a cobrar por el servicio de juego online tal y como hace Microsoft, sino que, siempre según los rumores, introduciría algún tipo de subscripción "premium" que ofreciese a los jugadores servicios extra, y ventajas como descargas ilimitadas de juegos de PS One. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir