El presidente de Nintendo vuelve a negar la detección de movimiento para DS 2

Dice que no desvelará ningún detalle para que no les copien.
El presidente de Nintendo vuelve a negar la detección de movimiento para DS 2
·

Continúa la polémica sobre las declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, acerca de la siguiente consola portátil de la compañía. Según informa el blog especializado americano Andriasang, el ejecutivo ha vuelto a negar que haya confirmado que Nintendo DS 2, o la sucesora de la actual portátil, vaya a incluir algún tipo de detección de movimiento.

El nuevo desmentido de Iwata no se refiere a las especificaciones finales de la consola, sino a que él las haya desvelado.

Según el ejecutivo, un periodista del diario japonés Asahi le preguntó si no creía que la próxima DS debería tener gráficos de mayor resolución y detección de movimiento, a lo que Iwata respondió que eso son requerimientos naturales, añadiendo una pregunta: "¿Crees que vendería tan solo con eso?".

El ejecutivo ha explicado que eso no es una confirmación de esas funciones o novedades en la próxima portátil, y que de hecho Nintendo no va a hacer ninguna declaración a corto plazo sobre las capacidades de su próxima consola, para así evitar que sus competidoras les copien las ideas. "Si no hubiese fabricantes rivales en el mundo, podría dar ejemplos de las cosas que consideramos. Sin embargo, por razones de competencia, no puedo dar detalles específicos hoy sobre el qué y el cuándo de las cosas que estamos considerando".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir