Scribblenauts supera el millón en todo el mundo

Ha sido uno de los juegos más innovadores de 2009.
Scribblenauts supera el millón en todo el mundo
·

Warner Bros. ha anunciado que Scribblenauts, el innovador juego para Nintendo DS de The 5th Cell lanzado el pasado octubre en todo el mundo, ha superado ya el millón de unidades vendidas en las tiendas desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los más recientes superventas para la consola portátil de Nintendo.

Desde su lanzamiento y desde meses antes, el juego había sido alabado por su innovación, permitiendo a los jugadores "invocar" todo tipo de objetos escribiendo su nombre, y combinarlos con otros para resolver las diferentes situaciones de juego.

"Estamos muy orgullosos del éxito cosechado por Scribblenauts, una apuesta por la innovación que ha triunfando entre todo tipo de jugadores," afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Scribblenauts es uno de nuestros títulos más fuertes y queremos seguir ofreciendo experiencias de juego de gran calidad como parte de nuestra estrategia en videojuegos"

Más sobre Scribblenauts

Scribblenauts, desarrollado por 5th Cell, es un innovador videojuego de puzles y acción que se lanzó inicialmente para la Nintendo DS en 2009. Este juego destaca por permitir a los jugadores utilizar la creatividad para resolver puzles, escribiendo palabras para crear objetos en el mundo del juego que ayuden a superar los desafíos presentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir