Bioware desmiente Mass Effect 2 para PlayStation 3

Dice que el código filtrado es una parte del motor Unreal Engine.
Bioware desmiente Mass Effect 2 para PlayStation 3
·

No habrá Mass Effect 2 para PlayStation 3, o al menos no está en los planes de Bioware, la desarrolladora del reciente superventas de Xbox 360 y PC, pese a los rumores iniciados ayer sobre una supuesta versión de este juego de rol para la consola de Sony, debidos a la filtración de una parte de su código que hacía referencia a la plataforma PlayStation 3.

El código definía una serie de parámetros para las diferentes versiones del juego, incluyendo Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Bioware ha explicado, a través de su foro oficial, que no hay una versión para esta consola en desarrollo. El código pertenece, según parece, al motor gráfico Unreal Engine 3 que utiliza el juego, que es un sistema multiplataforma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y no al código fuente del juego desarrollado por Bioware. De hecho, Chris Priestly, de Bioware, añade que esta parte de código también existe en la primera versión del juego.

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir