2K Czech: 'Ninguna ciudad abierta se acerca a la de Mafia II'

El productor, orgulloso de la ciudad del juego.
2K Czech: 'Ninguna ciudad abierta se acerca a la de Mafia II'
·

Denby Grace, productor de Mafia II, desarrollado por 2K Czech, se ha mostrado orgulloso de los logros técnicos obtenidos por su próximo juego.

"Ningún otro juego con una ciudad abierta se acerca a la calidad de las texturas, la atención al detalle y la destructibilidad de nuestros entornos", ha comentado en una entrevista. "También la historia y la realización del mundo del juego es realmente un logro técnico para el equipo, aquí en 2K Czech."

Mafia II está previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a mediados de año, y está ambientado en los años 40 y 50, la "edad dorada" de la Cosa Nostra en Estados Unidos.

Ramón Varela

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia

Mafia II es una aventura de acción desarrollada por 2K Czech y publicada por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del aclamado Mafia (2002), una aventura en tercera persona protagonizada por Vito Scaletta, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que se une a la mafia, en un juego con intensos tiroteos, persecuciones y una historia muy elaborada, con una genial ambientación de los años 40 y 50.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir