Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4

Nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4

Cubrirá la historia de los cuatro primeros libros.
· · PC X360 PS3 

Warner Bros. Interactive y TT Games han distribuido nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4 en su versión para consolas de alta definición y PC. El juego, como da a entender el título, estará basado en los cuatro primeros libros -y años- de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts.

LEGO Harry Potter jugará con la magia y el sentido de humor para sumergir a los usuarios en una aventura trepidante y llena de emoción. En el juego, podremos encarnar a personajes como el propio Harry Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, u otros personajes que aún no han confirmado.

Como podéis imaginar, con estos personajes podremos realizar todo tipo de conjuros mágicos y pociones , que antes habremos aprendido en las clases a las que acudiremos, e incluso volar con las escobas. En este sentido, seremos libres de recorrer la escuela y sus alrededores (el bosque, la aldea de Hogsmeade, etc.).

El juego se lanzará a lo largo de este año, además de a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá versiones en Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.

Harry Potter se une al universo Lego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/6/2010
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/6/2010
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/6/2010

keidash · 02/02/2010 01:13
La verdad es que con el humor que destilan éstos juegos de Lego casan con cualquier película o serie, anda que no molaría un Lego Lost, un Lego Scoby Doo, un Lego 24 o un Lego Galactica xD casi todas las licencias serían provechosas con éstos juguetes convertidos a videojuegos.

Manejar a Jack, Sawyer y compañía con un humo negro (de fichas Lego) asaltándonos no tendría precio, o con Cylons en formato Lego sería genial.

GeRoxx · 02/02/2010 03:31
la verdad es qe todos los juegos dde Lego me encantan nose por qe jajaj

chibi · 02/02/2010 09:53
A mí los de Lego me gustan mucho también, y Harry Potter es probablemente mi saga favorita, así que tengo un montón de ganas de que salga, pero estoy convencida de que luego sacarán del 5 al 7 (lo normal), pero que luego harán uno que tenga todos los años y más extras, como hicieron con Star Wars, y eso no me mola nada V_V

Ignominioso · 03/02/2010 04:33
Cuando he leido "Noticia: Nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: [n]Years 1-4[/n]" pensaba que era para jugadores de 1 a 4 años xDDDD

Como en los juguetes de los niños. Y hasta he entrado a leerlo pensando que era en plan cachondeo.  :$