RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4

Nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4

Cubrirá la historia de los cuatro primeros libros.

Ramón Varela · 18:50 1/2/2010 · PC X360 PS3 
Warner Bros. Interactive y TT Games han distribuido nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4 en su versión para consolas de alta definición y PC. El juego, como da a entender el título, estará basado en los cuatro primeros libros -y años- de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts.

LEGO Harry Potter jugará con la magia y el sentido de humor para sumergir a los usuarios en una aventura trepidante y llena de emoción. En el juego, podremos encarnar a personajes como el propio Harry Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, u otros personajes que aún no han confirmado.

Como podéis imaginar, con estos personajes podremos realizar todo tipo de conjuros mágicos y pociones , que antes habremos aprendido en las clases a las que acudiremos, e incluso volar con las escobas. En este sentido, seremos libres de recorrer la escuela y sus alrededores (el bosque, la aldea de Hogsmeade, etc.).

El juego se lanzará a lo largo de este año, además de a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá versiones en Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.



Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto