Street Fighter y 530 Eco Shooter en la distribución digital de Nintendo

Además de tres títulos para DSiWare.
Street Fighter y 530 Eco Shooter en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital para las consolas de Nintendo se ha actualizado hoy tanto en Consola Virtual como en WiiWare (Wii) como en DSiWare (para la portátil Nintendo DSi).

Así, en la consola virtual, se ha sumado Street Fighter Alpha 2, el último juego de la saga que se lanzó en Super Nintendo, por el precio habitual de 800 puntos (8 euros) de los juegos clásicos de esta consola. El clásico de lucha está, así, disponible, y amplía el catálogo de la 16 bits de Nintendo.

En WiiWare, y como ya sabíamos, se suma esta semana 530 Eco Shooter, el juego juego del director de la saga Metroid Prime, un título de disparos por 1.000 puntos (10 euros) en el que la basura en forma de latas vacías intenta conquistar el mundo. Nosotros encarnamos a Mack, un técnico de Plant 530, y nuestra misión es salvar el mundo. Tiene perspectiva en primera persona, y la munición es nuestra propia vida, así que cada disparo debe estar medido.

Ya en DSiWare llegan Electroplankton: Sun-Animalcule y Electroplankton: Luminarrow por 200 puntos cada uno, extraídos de la propuesta artística de Electroplankton.

Se suma también Legends of Exidia, juego de Gameloft, por 800 puntos, una aventura en la que encarnamos a un guerrero que se enfrenta a criaturas demoníacas combinando acción y rol en siete capítulos, 25 aventuras secundarias, etc.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Shooter
Street Fighter Alpha 2 CV Nintendo 3DS Wii PSP Wii U
Lanzamiento: 28/7/2016 · Género: Lucha / Consola Virtual
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Musical
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Musical
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol
Análisis 530 Eco Shooter WiiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir