Fallout: New Vegas llegará este año

Namco Bandai lo distribuirá en España.
Fallout: New Vegas llegará este año
·

Namco Bandai Ibérica ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa, que se encargará de la distribución en España de Fallout: New Vegas, el nuevo juego de Bethesda Softworks que usa el motor gráfico y el sistema de Fallout 3 para situarnos en una versión apocalíptica de la "ciudad del pecado".

Además, la nota de prensa confirma que esta nueva entrega de la saga Fallout llegará este año 2010, aunque no se ha dicho cuándo. Namco Bandai se encargará de la distribución en el resto de Europa, y también en Australia.

Alberto González Lorca, vicepresidente de "third parties" en NAMCO BANDAI Partners, ha comentado que "lograr este acuerdo para la distribución de Fallout: New Vegas no hace sino poner de manifiesto los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa. Estamos entusiasmados con la idea de colaborar de cerca con Bethesda Softworks y formar parte de la franquicia Fallout, prestando nuestra ayuda para el lanzamiento de este profundo y emocionante juego".

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir