Todavía no se sabe si Final Fantasy XIII tendrá contenido descargable

Su productor hace declaraciones contradictorias acerca de él.
Todavía no se sabe si Final Fantasy XIII tendrá contenido descargable
·

En los últimos días hemos sido testigos de un cruce de declaraciones contradictorias por parte del productor del juego, Yoshinori Kitase acerca del contenido descargable de Final Fantasy XIII.

Primero tenemos las declaraciones de Kitase a una revista en las que comentó que el contenido descargable era posible pero que no estaba planeado "Si preguntas si es posible o imposible, es posible. De cualquier modo, de momento no lo estamos considerando".

Pero la cosa no acaba aquí, pues después de esa, ha dado otra entrevista a la revista oficial de PlayStation en Holanda en la que dice otra cosa en relación al contenido descargable.

"Al principio queríamos lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, así que teníamos la intención de sacar versiones idénticas en todas las regiones. Cuando nos dimos cuenta de que no era posible, decidimos lanzar el juego lo más rápido posible en occidente después de su lanzamiento en Japón. Inicialmente tuvimos dudas acerca de añadir contenido extra a la edición de occidente, pero esto hubiera retrasado la versión Internacional unos meses. Preparamos contenido descargable, pero llegará un poco más tarde a occidente".

Así que por el momento nada de sabe a ciencia cierta de la existencia de contenido descargable para Final Fantasy XIII y mucho menos, cuando saldrá.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir