Capcom contactó con Epic para meter a Marcus en Lost Planet 2

El protagonista de Gears of War, y su compañero, son parte del juego.
·

El anuncio de que Marcus Phoenix y Dom, los personajes principales de Gears of War, van a formar parte de la plantilla de personajes seleccionables en Lost Planet 2 fue uno de los anuncios más sorprendentes de estos días.

Ahora, Cliffy B., de Epic Games, y máximo responsable de la saga Gears of War, ha comentado que fue Capcom la compañía que "contacto con nosotros para hacer el cameo y nosotros dijimos 'vaya que sí'." No sólo eso, Bleszinski ha aprovechado para adular a Capcom, afirmando que "admiramos nuestros trabajos mutuamente", y que han participado en todo lo posible, como enviando los modelados de los personajes, para facilitar el trabajo de su integración en Lost Planet 2.

Además, ha asegurado que los controles de Lost Planet 2 se aplicarán muy bien a sus dos personajes, ya que confía "en las capaces manos de Capcom" para construir un buen juego, y respetar la identidad de sus personajes.

Todavía no se sabe si serán exclusivos de Xbox 360 (algo que parece lógico) y si en PS3 habrá otros personajes exclusivos.

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir