Bayonetta de PlayStation 3 se actualiza en Japón

A partir de mañana, será posible instalar el juego.
Bayonetta de PlayStation 3 se actualiza en Japón
·

Sega ha decidido remediar una de las principales quejas de los usuarios de Bayonetta en su versión PlayStation 3, los excesivos tiempos de carga.

La compañía ha decidido lanzar un parche, por el momento sólo anunciado en Japón, para mañana día 28, que permite instalar el juego en el disco duro de la consola. La actualización saltará al introducir el juego, y reducirá los tiempos de espera.

El juego ha sido desarrollado por Platinum Games, pero Sega se ha encargado de convertir el código a PlayStation 3. La distribuidora ya había comentado que trabajaba en mejorar los resultados obtenidos.

Ramón Varela

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir