2K Games detalla la seguridad de BioShock 2 en PC

Reduce la utilización del polémico sistema de DRM SecuROM.
2K Games detalla la seguridad de BioShock 2 en PC
·

2K Games ha detallado la seguridad DRM que incluirá BioShock 2 en su edición para PC, tras anunciar que contará con sistemas de protección anticopia.

La compañía ha detallado que no habrá un límite de instalación ni en la versión física ni en la de distribución digital a través de la tecnología SecuROM, que tanta polémica (y dolores de cabeza) suscita entre los consumidores de videojuegos adquiridos legítimamente.

La tecnología SecuROM se empleará únicamente para activar el juego y comprobar la fecha tras la verificación de que la copia es legal. A partir de ese momento, se empleará la tecnología estándar de Games for Windows Live que permite hasta 15 activaciones (superado ese límite, se debe resetear el contados contactando con Microsoft).

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir