Nuevas imágenes de Hotel Dusk 2

Muestran alguno de los nuevos personajes.
·

Os traemos nuevas imágenes de la continuación de Hotel Dusk, titulada Last Window: Midnight Promise. Esta aventura gráfica con un estilo gráfico en blanco y negro que nos recuerda al comic, es obra de Cing, los creadores de la primera parte y de otra saga del género, Another Code. El juego nos pone en la piel de un investigador privado que debe encontrar la solución a un misterio buscando pistas a su alrededor y resolviendo puzles.

En las imágenes que os traemos os mostramos el nuevo hotel donde se desarrollará la historia, así como alguno de los nuevos personajes y las nuevas situaciones con las que nos encontraremos.

Imágenes:

Más sobre Last Window: El secreto de Cape West

Last Window: El secreto de Cape West es un videojuego de aventura y novela visual desarrollado por Cing, una continuación del aclamado Hotel Dusk: Room 215. Fue lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo DS. Al igual que su predecesor, este juego combina elementos de misterio con un estilo de narración profundo, donde los jugadores deben resolver puzzles y desentrañar la historia a través de conversaciones y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir