Los primeros contenidos de Mass Effect 2 ya están en Xbox Live

Pero el juego no se lanza hasta el viernes.
Los primeros contenidos de Mass Effect 2 ya están en Xbox Live
·

Aunque Mass Effect 2 no estará oficialmente a la venta hasta el viernes en Europa, en Xbox Live ya está disponible el contenido descargable inicial para el juego, completamente gratuito.

Eso sí, más adelante llegarán otros contenidos adicionales, pero serán de pago, como ya han aclarado expresamente desde BioWare. "No todo el contenido va a ser gratuito", ha dicho el Dr. Greg Zeschuk, uno de los principales dirigentes del estudio. "Habrá contenidos descargables de pago, y también habrá cosas disponibles a través de Cerberus" que en ese caso serán gratis. Cerberus es una red que dará acceso a los contenidos gratuitos que ofrezca el estudio, como pequeñas novedades en forma de nuevas armaduras, armas o similares. Cerberus es un portal que, mediante códigos, permite descargar contenidos extra para el juego.

Los primeros contenidos adicionales gratuitos a través de Xbox Live son:

Collectors' Weapon and Armour
Terminus Weapon and Armour
Inferno Armour
Sentry Interface
Umbra Visor
M-29 Incisor Sniper Rifle
Blood Dragon Armour
Recon Hood
Normandy Crash Site

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir