Para Bungie, Halo: Reach no es Halo 4

Pero sí la culminación de diez años de trabajo en la saga.
Para Bungie, Halo: Reach no es Halo 4
·

Bungie está trabajando en Halo: Reach de cara a un lanzamiento en la última parte de este mismo año en Xbox 360, con elevadas previsiones tanto por Microsoft, como por los aficionados a la serie. Bungie, sin embargo, ha querido dejar claro que para ellos esto no es Halo 4, ya que simplemente no lo consideran una continuación de la historia del Jefe Maestro.

En declaraciones recogidas por la revista británica Edge, Joseph Tung, productor ejecutivo, ha señalado que "no es una continuación de la historia del Jefe Maestro, ni el comienzo de una nueva trilogía. Para nosotros, es un juego completamente independiente."

Marcus Lehto, director creativo, añade que "deseábamos hacer un juego independiente, algo que es la culminación de una década de nuestros esfuerzos en los títulos de Halo." Y es que parece que el enfoque es el de crear algo completamente nuevo, y no una expansión como en el caso de Halo 3: ODST.

En ese sentido, Chris Opdahl, jefe de diseño de las campañas, considera que "estamos definitivamente llevando a Xbox hasta su límite" al tiempo que se trabaja en, por ejemplo, redefinir y mejorar múltiples aspectos del videojuego. Por ejemplo, se está trabajando en construir desde cero a los Elites, esto es, rediseñando incluso el esqueleto de su modelado. Asimismo, se utilizará -por primera vez en la historia de la saga- captura de movimientos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir