El primer contenido descargable de Assassin's Creed 2 llega el 28 de enero

La batalla de Forli costará 3,99 o 320 puntos Microsoft.
El primer contenido descargable de Assassin's Creed 2 llega el 28 de enero
·

Ubisoft ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que el primer contenido descargable de Assassin's Creed II, titulado "La Batalla de Forli", llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo jueves, 28 de enero. Es el primero de varios episodios descargables anunciados, algunos de los cuales iban a ser incluidos originalmente en el juego.

Este primer "DLC" de las aventuras de Ezio Auditore en el Renacimiento aprovecha una de las áreas de la Italia del Renacimiento menos exploradas en el juego, la de Forlí, y costará 3,99 euros en PlayStation Network y 320 Puntos Microsoft en Xbox Live Arcade.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir