La mayoría de ideas de Metal Gear Solid: Peace Walker vienen del propio Kojima

Su equipo apenas interviene en el proceso creativo.
La mayoría de ideas de Metal Gear Solid: Peace Walker vienen del propio Kojima
·

Según ha comentado el famoso Hideo Kojima, a la hora de desarrollar un juego, la mayoría de ideas parten de él, quedando su equipo en un segundo plano en este sentido.

Cuando se le preguntó acerca de que porcentaje de ideas vinieron de su equipo mientras realizaban Metal Gear: Solid Peace Walker para PSP, Kojima confesó a la Official PlayStation Magazine: "bueno es extraño, pero no hay muchas ideas que vengan de otro miembro del equipo. Co-op Ring, Love Box... las ideas y los nombres surgieron de mí. Estoy llevando todo el peso del diseño de juego en general".

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores japoneses más conocidos. Considerado por algunos como un genio, sus detractores quizás puedan encontrar un nuevo motivo en sus declaraciones para criticar su figura.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir