Aliens vs. Predator llegará en dos ediciones especiales a España

No se comercializará una edición sencilla.
Aliens vs. Predator llegará en dos ediciones especiales a España
·

Sega ha anunciado hoy que Aliens vs Predator se lanzará el 19 de febrero de 2010 en dos ediciones distintas en España, ninguna de ellas limitándose a sólo el juego.

Serán la edición Survival y la edición Hunter. La edición Survivor viene una funda metálica de coleccionista, e incorpora cuatro códigos para descargar mapas multijugador exclusivos.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un muñeco completamente moldeable de un facehugger, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

Gary Knight, director de publicidad en la división europea de Sega, ha afirmado que "Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator."

Más sobre Aliens vs. Predator

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir