Descubre a más enemigos de Vandal Hearts: Flames of Judgment

Konami nos muestra ilustraciones y un tráiler.
·

Konami Digital Entertainment nos ofrece un nuevo tráiler y nuevos detalles sobre Vandal Hearts: Flame of Judgment, el juego que llega a Xbox Live Arcade y PlayStation Network dando nueva vida a la saga Vandal Hearts.

Se ambientará en el continente de Sostegaria en el que coexisten dos reinos enfrentados, al borde de la guerra. Una pequeña aldea fronteriza se ve atrapada en la batalla. Nos pone así en el papel de Tobias Martin, un huérfano que liderará a su grupo en la lucha por la paz.

Además, Konami ha aprovechado para mostrarnos a algunos villanos del juego, como Kelbrun Hale, un veterano guerrero lleno de furia, responsable de saqueos, y crímenes terribles, que ahora lidera una banda de guerreros. O Shance Aya y su grupo de cazarrecompensas, junto a Menicks Rence, un tipo hecho a sí mismo sobreviviendo en el mundo salvaje, luchando contra duras fieras, y aficionado a dar muerte.

Junto a ellos, otros enemigos comunes, y el personaje de Daldren Gray, espadachín desde que tuvo suficiente fuerza para blandir una espada, se han mostrado en forma de ilustración, junto al tráiler.

Imágenes:

Más sobre Vandal Hearts: Flames of Judgment

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir