Electronic Arts podría apoyar al tablet de Apple en su lanzamiento

Formaría parte de la presentación del todavía rumoreado dispositivo.
Electronic Arts podría apoyar al tablet de Apple en su lanzamiento
·

Aunque el hecho de que Apple vaya a presentar su concepto de tablet, esto es, ordenador portátil de reducidas dimensiones y centrando en la interfaz de una pantalla táctil, la próxima semana, lo cierto es que -de momento- un secreto a voces no confirmado. El evento tendrá lugar el próximo miércoles, y hay muchas incógnitas por descubrir.

Eso no ha impedido que se genere un rumor en torno a Electronic Arts y este dispositivo, que podría llamarse iSlate. Y es que la desarrolladora de videojuegos podría estar preparando títulos para este dispositivo (se ha rumoreado que utilizaría una variación del iPhone OS) y que formaría parte de las compañías de software que acompañarán a Apple en la presentación del dispositivo.

Así, mientras otras compañías, o la propia Apple, mostrarían funcionalidades diversas del aparato (como su rumoreada apuesta por ser un lector digital), EA sería la encargada de mostrar su aplicación en videojuegos.

Electronic Arts es una editora que ha obtenido resultados muy positivos a través de sus adaptaciones de juegos para la App Store, esto es, para iPhone/iPod Touch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir