Lo recaudado por el contenido descargable de Castle Crashers y Alien Hominid será donado a Haiti

Desde hoy y hasta el próximo domingo.
Lo recaudado por el contenido descargable de Castle Crashers y Alien Hominid será donado a Haiti
·

Muchas personalidades y empresas han hecho importantes donaciones para paliar la desgracia ocurrida en Haiti, donde los terremotos ocurridos en los últimos días (el primero la semana pasada y el último ayer) han causado una gran cantidad de muertos y han provocado el caos en el país. Los últimos en unirse a esta iniciativa han sido los chicos de The Behemoth, creadores de Castle Crashers y Alien Hominid.

Han anunciado que desde hoy y hasta el domingo, todo lo recaudado por las ventas de los contenidos descargables de estos dos juegos será donando íntegramente a Haiti.

Os recordamos el contenido de estos paquetes descargables. Para Castle Crahers nos encontramos dos paquetes, el primero, "The King Pack" ofrece dos nuevos personajes, algunas armas y un orbe animal, mientras que el segundo, "The Necromantic Pack", ofrece otros dos nuevos personajes, nuevas armas y el orbe de dragon.

Si todavía no tienes el juego, puedes conseguirlo por 1200 puntos. Por otra parte, Alien Hominid HD cuesta 800 puntos, por lo que si no lo tienes, es un buen momento para conseguirlo.

Juegos Relacionados:

Castle Crashers PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 28/2/2007 · Género: Acción / Plataformas / Xbox Live Arcade
Todos los juegos de Alien Hominid

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir