Todavía no hay fecha para los contenidos descargables de Modern Warfare 2

Infinity Ward niega los últimos rumores que apuntan al 1 de marzo.
Todavía no hay fecha para los contenidos descargables de Modern Warfare 2
·

Diversos medios han afirmado que el 1 de marzo se lanzaría el primer contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 2. Estas informaciones han sido negadas por la desarrolladora, Infinity Ward, quienes han señalado que son sólo rumores.

Robert Bowling así lo ha indicado a través de la red social Twitter, quien ha recordado que no han hecho anuncios y que todavía no tienen tampoco una fecha fijada para lanzar los contenidos descargables del exitoso videojuego bélico.

Además, Bowling ha aprovechado para asegurar que todavía están trabajando en componer los contenidos y decidir qué cosas van a incluir en el terreno de los contenidos adicionales para su videojuego.

Activision, por su parte, ha rechazado hacer declaraciones sobre esta fecha, publicada originalmente por el medio estadounidense Screw Attack.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir