Los creadores de Bioshock anunciarán otro juego este año

No tendrá que ver con esta saga.
Los creadores de Bioshock anunciarán otro juego este año
·

Irrational Games, llamada de nuevo así tras ser un par de años 2K Boston, ha confirmado a la web americana Gamespot que este año mostrará un nuevo proyecto, ajeno a Bioshock, la saga de 2K Games que les ha dado fama y cuya segunda entrega están ultimando para su lanzamiento el 9 de febrero.

Ken Levine, director creativo del estudio y uno de sus co-fundadores, ha hablado con la web americana sobre el cambio de nombre del estudio, explicando que tras ser renombrados "2K Boston" tras su adquisición por parte de 2K, la gente seguía refiriéndose a ellos como Irrational Games, y consideraron que el nombre tenía la suficiente fuerza como marca y personalidad como para manternelo y volver a él.

Levine también ha dicho que él no ha estado implicado en el desarrollo de Bioshock, sino que está trabajando desde hace mucho tiempo en un nuevo proyecto en el propio estudio, que será desvelado este año, después de la Games Developers Conference (que tiene lugar en San Francisco, en marzo). Bioshock 2 no ha sido desarrollado por 2K Boston / Irrational, sino en colaboración por un grupo de diferentes estudios asociados por 2K Games, mientras que el equipo de 40 personas de Irrational Games se ha centrado en esta nueva creación.

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir