New Super Mario Bros. Wii ya ha superado los tres millones en Japón

En todo el mundo ya rebasaría los diez millones de unidades.
New Super Mario Bros. Wii ya ha superado los tres millones en Japón
·

New Super Mario Bros. Wii sigue dando alegrías, en forma de ventas millonarias, a Nintendo. El nuevo Mario de la consola Wii estuvo cerca del millón de unidades en su lanzamiento japonés el 3 de diciembre, pero las ventas se han mantenido muy altas desde entonces y la auditora del mercado Enterbrain acaba de anunciar que el juego ha superado ya los 3 millones de unidades en el mercado nipón, analizando los datos desde el 3 de diciembre del año pasado hasta el 17 de enero de este año.

El juego se convierte, además, en el título de Wii que más rápido supera la barrera de los tres millones de unidades en Japón, en tan solo siete semanas.

En el resto del mundo, Mario sigue demostrando que el que tuvo, retuvo. En Estados Unidos fue el juego más vendido de diciembre, con 2.820.000 unidades, que se suman a las 1.390.000 unidades vendidas en noviembre, rebasando los cuatro millones.

En Europa, por su parte, el juego de Mario vendió más de 2,5 millones de unidades desde su lanzamiento hasta el fin de 2009. Con estos datos, Mario ya habría superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir