Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain

El creador de Heavy Rain piensa que no hay nada más que contar con esos personajes.
Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain
·

Buenas noticias para los fans de Kratos y God of War, pero no tanto para los que esperan con ansias la nueva aventura gráfica de Quantic Dream para PlayStation 3. Sony ha confirmado que habrá más entregas de una de sus sagas estrella tras God of War III, mientras que David Cage, director de Heavy Rain, ha dicho que la historia de su aventura gráfica termina con el primer juego.

En una entrevista en el último número de la revista oficial PlayStation del Reino Unido, David Cage, fundador de Quantic Dream, descarta una secuela de la esperada aventura gráfica: "No quiero una secuela porque he dicho lo que tengo que decir sobre estos personajes y esta historia. Honestamente, no tengo nada más que decir".

Pese a que habrá contenido descargable para Heavy Rain, Cage descarta un Heavy Rain II y afirma que la compañía creará un título completamente nuevo, que considera uno de los puntos fuertes de Quantic Dream: "Creo que el valor de mi compañía está en su habilidad para crear nueva propiedad intelectual".

PUBLICIDAD

Sobre el contenido descargable, aclara que funciona como una precuela del juego, comentando que "el juego cuenta una historia completa, no hay nada que falte. El punto de vista del contenido descargable es verlos como precuelas. Qué llevó a los personajes a ser lo que son en Heavy Rain y qué les ocurrió antes".

Por otra parte, hay Kratos, o al menos mitología griega teñida de sangre, asegurada para rato. John Hight, director de desarrollo de producto de Sony Santa Monica, ha dicho que pese a que God of War III cierra una trilogía, hay más juegos de God of War previstos para el futuro.

"Esto no es el final de God of War. Definitivamente es el final de la trilogía, pero vamos a continuar haciendo juegos de God of War. Vamos a tener mucho cuidado con lo que hacemos; somos los guardianes de la saga y no queremos verla arruinada o contaminada".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir