El juego de Prison Break tiene grupo oficial en Facebook

Dará acceso a información y otros contenidos.
·

Deep Silver ha creado hoy el grupo de Facebook de Prison Break: The Conspiracy, el videojuego basado en la serie de televisión y que saldrá a la venta próximamente.

Al unirse al grupo de Facebook, los fans obtendrán información actualizada sobre los últimos acontecimientos tras los muros de la prisión de Fox River. Fans y novatos podrán charlar sobre el juego y otros elementos del mundo de Prison Break en el grupo de discusión del grupo de Facebook. Podrás acceder al grupo en:

El protagonista del juego es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de la serie: Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

Conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

Imágenes:

Más sobre Prison Break

Portada Prison Break
Prison Break PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Prison Break

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir